jueves, 3 de abril de 2008

Out of this world








lapiz 4b creo y lapices acuarelables :)













4 Yorum var:

George Polignac said...

esos 4 b!! no puedo con ellosss...
hahahhh las sombras no son lo mio..
ella se ve preocupada..afigida,,,,,
pero explota algo dento muy dentro....
saca todo kenix...=) tk

Anónimo said...

:)!

Siempre paso pero no posteo :P

yo la verdad de tecnicas de dibujo no se mucho :P pero si vos decis que las sombras no son lo tuyo... ni idea, a mi me gusto, igual que el primero, estan bastantes lindos!

Te mando un saludo!


::: SEE YOU ARROUND :::

Nelson Noel Luty said...

me gusta mucho este muuuy lindo

Nelson Noel Luty said...

Gracias Danaus Y CLARO QUE LO CONOZCO A FEDE!!! Trabajo para el equipo que forme para fondos.Una gran Persona a la que respeto muchisimo.